martes, 4 de octubre de 2011

Clases Típicas (mías)

Ejemplo 1 Llamado desesperado de una mamá, que el hijo se quebró la pierna que tiene una prueba mañana que repite , que es un drama,hace algo por favor (el pedido era hacia mi).Señora donde vive a "10 cuadras de tu casa" ok voy .. el llamado fue a las 22hs llegue a las 22 30 la clase fue hasta las 23 45 ,llegue a casa a las 00:15 a las 4 me levante para ir al trabajo

Ejemplo 2 Mensaje de texto con un ejercicio , lo resuelvo , le contesto el mensaje ,5 minutos mas tarde , otro mensaje de texto , con otro ejercicio , lo resuelvo , le contesto el mensaje ,5 minutos mas tarde la misma historia , 30 minutos mas tarde , "VIiiiiiiccccccccccccc pase de año gracias gracias gracias" Nunca supe quien fue

Ejemplo 3 Mensaje en Facebook ,me ayudas con un Trabajo Practico son 50 preguntas para mañana...bueno esta aca puedo contar (sino se me ofenden algunos ) el final seria, aprobó

Tengo muchos mas , en el tren , en el colectivo , la clase que empezó a las 8 y termino a las 3 de la mañana pizza de por medio , etc etc la idea es ayudar simplemente eso

No hay comentarios: