miércoles, 6 de octubre de 2010

Papelito a la basura

Hace un tiempo ,la mamá de uno de los chicos que viene a casa, me comento que ella también daba clases en su casa , materias como geografía , biología,lengua etc etc ,ninguna de las mías
Para darle una mano le dije , escribí en un papelito tu teléfono y dirección , que se lo comento a los chicos que vienen

Me agradeció el gesto, a la semana ya tenia el papelito en casa , decía teléfono, dirección todas las materias que enseñaba , no hablaba de precio

Un año después por un comentario de una de las locas que viene a casa, que fue mas o menos asi "Vicccccccccc cobra recaro esa" yo dije como caro ? me comento el precio , mas caro que yo jaja pero lo que mas me molesto , es que "si te quedas mas tiempo te cobra mas" , eso no se hace, no podes obligar a un chico a aprender en un hora.

Conclusión: el papelito que me dio va a la basura

Ya se que la gran mayoría cobra por hora,y mucho,el promedio es que gastan por semana lo que conmigo gastan en un mes.ok lo se, pero no voy a cambiar mi manera de pensar

La educación no es un negocio, así nos va por pensar en plata antes de formar gente , son el futuro después vienen las quejas ,si pensamos antes no nos quejaríamos después

Hace poco escuche un reportaje a Riacrdo Iorio que decía mas o menos así"‎"El problema no es de plata ,el problema no es de vento, lo que falta es amor, yo me hago eco de Garcia y no el de la guia, sino de Charly ,SAY NO MORE, nos siguen dando la lata y ya nos dejaron en pata en mitad del ventarrón , si serán tan caradura para nosotros miseadura y ellos morfan con chandon"

También me molesta la mentira,pero eso es otra historia

2 comentarios:

Meli dijo...

Una vez mas me encuentro sentada en frente de la computadora leyendo tu blog, no entiendo xq, pero de vez en cuando siento la necesidad de pasar un ratito x aca, sera xq me hace acordar a vos, a nosotros en realidad, a cada clase qe me diste

Vic dijo...

Me da mucha alegría que mantengas el contacto , siempre digo que ese tiempo que puedo compartir con uds es irrepetible y espero que cuando pase el tiempo lo recuerden con una sonrisa